viernes, 4 de mayo de 2012

Productos que ofrecimos en el mercado

Aquí hay una lista con fotografías de los productos que ofrecimos en el mercado, ¡con gran éxito!
También hemos llevado brownies, galletas deliciosas mucho mejor que las que se venden en centros comerciales, (casi todas las compraron personas que comen trigo sin problema y nunca notaron la diferencia).

1. En la foto 1 le mostramos otro pan muy suave que lleva una mezcla de harinas que hace que se infle y quede muy rico, además en lo personal puedo decir que me cae muy bien al estómago. Cuando nos quitan el gluten, nos hace falta fibra y este es muy sano. Cada pan tiene un costo de $15 pesos.
2. En la foto 2  aparecen los Bagels. Este es un experimento reciente, también muy sano que quedó buenísimo. Salen muy suaves y con una consistencia deliciosa. Cada bagel cuesta $12 pesos.
 
3. No se si les guste la pizza, pero a mí me encanta. Ésta la hacemos con queso deslactosado. Puede llevar carne, jamón o simplemente tomates deshidratados. Dependiendo de los ingredientes puede ir de los 120 a los 150 pesos (carne, jitomate deshidratado, jamón dulce, jamón serrano, o bien la pizza precocida para hornear al gusto).


 4. La lasagna de la foto 4 también está congelada, por eso se ve rara. Pero doy fe de que es buenísima. También la hacemos con queso deslactosado y todos los ingredientes son sin gluten, incluyendo la pasta, obviamente. La carne es de excelente calidad, para no correr ningún riesgo. $135 pesos. 
5. Y por último la torta de elote... esta sí lleva leche condensada. Si se tolera un poco de lactosa,es deliciosa.  Individual $12 pesos. Grande $60 pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario